Hablamos Español 2017-08-23T19:47:08+00:00

Psicoterapia

InMindOut está conformado por un equipo de psicólogos especialistas en la atención psicológica, dedicados a generar las condiciones necesarias para que se produzca el cambio que usted necesita.
 
Nuestro objetivo es acompañarlo en la búsqueda de las causas del problema que padece; la palabra es un organizador muy poderoso, lo invitamos a hablar. Los psicólogos de InMindOut cuentan con diferentes especialidades, están altamente capacitados para ayudarle y brindarle un servicio psicológico del más alto nivel.
 

Psicoterapia Individual

La terapia individual, o psicoterapia, es un proceso a través del cual los pacientes trabajan uno a uno con un psicólogo cualificado – en un ambiente seguro y confidencial- para explorar sus sentimientos, creencias y comportamientos, trabajar con recuerdos desafiantes o inadecuados, identificar aspectos de sus vidas que quieran cambiar, entenderse mejor a sí mismos y a los otros, establecer metas personales, y trabajar hacia el cambio deseado.

Terapia para Adolescentes

La psicoterapia para adolescente consiste en una variedad de técnicas y procedimientos orientados a generar el bienestar emocional y social del adolescente. Es una herramienta que ayuda a los adolescentes que experimentan dificultades con sus emociones y  comportamiento a que aprendan habilidades para resolver estos problemas y pedir ayuda. Padres de familia, le invitamos a ayudarles a despertar en ellos capacidades y potenciales que aún no saben que poseen.

Especialidades

Ofrecemos atención psicológica a problemas de depresión, trastorno psicóticos, ansiedad, abuso de sustancias, estados de ánimo, traumas,  pérdidas, desórdenes, problemas de conducta, estrés postraumático, crisis de angustia, cuestiones de género y sexualidad, inseguridad, trastorno obsesivo compulsivo, ataques de pánico, abuso sexual.

 

Evaluaciones Psicológicas de Inmigracion

La evaluación Psicológica, usualmente requerida por la oficina de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS), incluyen una consulta inicial, colección de documentos, evaluación biopsicosocial de la persona/familia, entrevista clínicas individual y familiar. Se le entregara un Reporte/informe final en Ingles para su abogado, para USCIS, con recomendaciones pertinentes a su situación.